• Sáb. May 21st, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

Mes: septiembre 2016

  • Inicio
  • Paige, ausente del ring unos meses más

Paige, ausente del ring unos meses más

Escoliosis, problemas de nuca y espalda… parece que la vuelta de Paige a los cuadriláteros va a hacerse esperar. Y –y esto es una opinión personal- desde aquí pongo en…

¿Cuál es la mejor diva hoy?

Tenemos una encuesta. Buscamos a la diva de mayor talento en la WWE hoy. Estas son las candidatas que os proponemos, pero quizá se os ocurre alguna otra. Votad y/o…

¿Veremos a Dolph Ziggler en España?

Ya tenemos cartel de los eventos en vivo que celebrará la WWE en España el próximo mes de noviembre (11 de noviembre en Barcelona, 12 en Madrid y 13 en…

Matt Hardy, más fuerte que nunca

“Cómo el fénix renace de las cenizas, el guerrero renace de la muerte”… es una cita de la película de ciencia ficción de serie B, Warlock el Brujo 2. Y…

No voy a hablar de Clash of Champions

No voy a hablar de los resultados de anoche en Clash of Champions, porque en mi opinión, el primer ppv de Raw fue bastante previsible y de todos modos, los…

Smackdown, Dean Ambrose calienta las cosas de cara a la pelea por el título

Se nota que el gran combate está cerca. Dean Ambrose, por lo menos lo sabe. Y anoche en Smackdown no sólo venció a John Cena, sino que también le puso…

RAW, Sheamus y Cesaro empatan a tres

Estaba cantado que Cesaro iba a empatar eso que se han inventado en la WWE de ‘El Mejor de 7‘ y que en mi opinión es un ‘no sabemos qué…

La primera dama, Maria Kanellis

Esta semana pensaba escribir de AJ Styles, pero teniendo en cuenta el buen trabajo que ha hecho Sebas Martínez en Solowrestling.com, y que no quiero que me acusen de copiar…

Llámame Ryback

Ryan Allan Reeves, conocido por su pseudónimo ‘Ryback’, con el que militó hasta hace poco en las filas de la WWE, ha dado un paso al frente de cara a…

Paige podría volver a RAW el próximo lunes

Según informa PWInsider, la inglesa Paige podría reaparecer el próximo lunes en el programa de RAW. Esa vuelta serviría para acallar los rumores sobre su posible marcha de la empresa…