• Mar. Nov 30th, 2021

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

25 días para el evento en Madrid. Donde dije ‘digo…’

Donde dije digo, digo Diego, creo que me toca decir… o lo que es lo mismo, que me equivocaba (¡Y cuánto!) con lo de que  Sami Zayn no podía girar al infierno, o a heel, porque resulta que sí podía como demostró la pasada edición de Hell in a Cell, al ayudar a su ex amigo, y nuevamente amigo Kevin Owens en el combate que le enfrentaba nada menos que a Shane McMahon. Sami Zayn es oficialmente un chico malo y probablemente malo le veamos en España.

Al final, la WWE vuelve a apostar por fórmulas y equipos que funcionan y el de Owens y Zayn ha demostrado funcionar no sólo en la compañía de Vince McMahon, sino también en alguna liga independiente. Pero, voy a apostar de nuevo, ¿Cuánto va a durar la alianza Owens/Zayn? Yo creo que no demaiado, porque Owens ha menospreciado a Zayn, le ha insultado, le ha ridiculizado… y si algo tienen los chicos de la WWE es que no olvidan, jamás olvidan. ¿Veremos un momento en el que cambien las tornas y sea Zayn quien se coma con patatas a su recién recuperado amigo? Sí, seguro. Si Zayn es malo, será malo de verdad.

Pero, volvamos a eso de las fórmulas de éxito, porque esta semana hemos visto como se reactiva otra, que además mucha gente esperaba desde hace ya tiempo: el equipo de The Shield, reunido, como en el pasado. Reings, Rollins y Ambrose otra vez juntos. Lo único que en esta ocasión en el bando Face (los buenos). ¿Cuánto va a durar el equipo esta vez? ¿Quién terminará traicionando a quién? Porque alguien, al final, volverá a girar. ¿Será Ambrose y su inestabilidad? ¿Será el nuevo icono de la compañía, Roman Reigns? ¿O quizá el propio Rollins? ¿Cuál será atraído al lado oscuro?

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *