• Mié. Jun 29th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

El 28 de agosto se producía el fallecimiento de un personaje icónico dentro del mundo del wrestling y el entretenimiento: Harry Fujiwara, o, si se prefiere, Mr. Fuji. Algunos como yo sólo lo conocimos como manager, pero el miembro del Salón de la Fama WWE (desde 2007), también contaba con una trayectoria como wrestler. Mr. Fuji tenía 82 años.

01 fuji2Fujiwara comenzaba su carrera en 1964 y poco tiempo después se convertía en campeón de por parejas de NWA Hawaii. En 1972, junto con Tanaka, hacía lo propio dentro de la WWWF (World Wide Wrestling Federation), empresa de Vince McMahon y precedente de la WWE. Su reinado fue de casi un año y fue el primero de cinco reinados por parejas.

Como manager comenzó su carrera en 1985, cuandohizo amistad con su primer cliente George ‘The Animal’ Steele. Algunos de sus clientes fueron Don Muraco, Demolition o el también desaparecido Yokozuna, el cual llevó hasta el título de WWF en Wrestlemania IX venciendo a Bret Hart.

El 31 de Marzo de 2007 entraba en el Salón de la Fama de WWE, junto a Dusty Rhodes, Mr. Perfect, Jim Ross o Jerry ‘The King’ Lawler; con una presentación de uno de sus representados, Don Muraco.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *