• Dom. Oct 17th, 2021

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

AEW es competencia ¡Y menuda competencia!

AEW

Sí, está más que demostrado que AEW ya es una competencia a tener muy en cuenta por WWE. No sólo porque muchas de las ex súper estrellas de la firma de Vince McMahon acaben recalando ahí o incluso formando parte de su dirección sino porque, como muestra un botón, han logrado lo que WWE no ha podido en 7 años: el regreso de CM Punk que, reconozcámoslo, te podrá caer bien o mal, pero arrastra multitudes.

Pero es que no es solo eso, sino que siguen llegando nombres grandes a sus filas: Bryan Danielson (antes Daniel Bryan), Adam Cole, y Ruby Soho (ex Ruby Riott en WWE), han desembarcado en All Elite Wrestling, y eso ya es decir mucho. Sobre todo, el caso de Bryan es, como el de Punk, tanto más significativo en cuanto que, como el de Chicago, tiene un gran poder de convocatoria.

En cualquier caso, en el pasado All Out de AEW, celebrado este 5 de septiembre, Cole, llegaba para unirse a The Elite; mientras Danielson desafiaba a Kenny Omega y desataba el caos en el ring; y, por su parte, Ruby ganaba el Casino Battle Royale, convirtiéndose en la retadora oficial al AEW Women’s World Championship de Dr. Britt Baker.

Todo esto es relevante. Es muy relevante, porque independientemente de cómo les vaya a estos wrestlers en su nueva empresa, significa que AEW sigue haciéndose con el poco carisma que quedaba entre las filas de WWE. Creo que voy a repetirme pero ¿Qué van a hacer, volver a sacar a The Undertaker de su retiro, a ver si entre él, Brock Lesnar y Goldberg resucitan la compañía?

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *