Alberto del Río, oficialmente fuera de la WWE; Paige, quizá también

Alberto del Río vuelve a ser Alberto El Patrón, el nombre que comenzó a usar cuando finalizó su anterior periodo en la WWE. El luchador mexicano es oficialmente libre, como habíamos empezado a adelantar hace unos días.

alberto-del-rio-2Respecto a su salida de la compañía y su futuro, El Patrón ha explicado que la salida ha sido muy amistosa. Tanto que ni siquiera tendrá la clausula depara esperar 90 días antes de luchar de nuevo en otra marca. En una rueda de prensa en México, hoy mismo, ha confirmado que tiene varias ofertas, entre otros de la AAA, pero que aún no se ha decidido por ninguna. Lo que sí tiene claro es que sus apariciones no serán en exclusiva. El wrestler ha manifestado que quiere pasar más tiempo con su familia, ya que estar en una compañía como la WWE te da mucho, pero también te exige mucho: tu vida.

Alberto del Río ha inquietado a los fans. El luchador ha manifestado que en un par de años su carrera acabará. Y ha explicado que tiene también ofertas como comentarista de deportes en EEUU y que también quiere acometer negocios como empresario en México.

01-paigeY Paige, ¿Qué?

En la rueda de prensa citada, también se encontraba presente la pareja de Del Río, la diva Paige, que según algunas fuentes también podría estar fuera de la WWE a estas alturas. Al parecer, la diva (¿O ex-diva?) habría contratado a un abogado porque en realidad sigue teniendo contrato con la compañía de Vince McMahon hasta 2018 y, de marcharse ahora, tendría que pasar dos años en el dique seco.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*