• Mié. Jun 29th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

Alberto del Río podría abandonar la WWE en septiembre

PorForrexter

Ago 31, 2016

¿Qué pasa con Alberto del Río que parece no terminar de encajar en la WWE en esta segunda andadura? Comenzó bien, hace aproximadamente un año, haciéndose en su regreso con el título de Campeón USA, pero la situación desde un tiempo a esta parte no es buena para el mexicano.

De momento se encuentra, junto a su pareja, Paige, cumpliendo una suspensión de 30 días por incumplir la política de bienestar de la empresa (en algún momento prometo enterarme de qué significa eso exactamente), pero parece ser que cuando dicha suspensión termine, su situación tampoco mejorará.

De acuerdo con las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación americanos, Del Rio podría estar a punto de abandonar de nuevo la WWE. Así lo manifiestan por ejemplo desde la página especializada wrestlinginc.com, desde donde se afirma que el mexicano podría haber informado ya a la compañía de su intención de marcharse.

20160831_DelRioWWE
Alberto del Río. Fotografía de la WWE.

Al parecer, Del Río podría encontrarse frustrado porque la empresa no habría respetado el acuerdo de brindarle una gran oportunidad en uno de los principales eventos, sino que los argumentos que lo habían llevado a defender una facción mexico americana y luego a la Liga de las Naciones, no habrían sido lo esperado por El Patrón.

Éste, que ahora se encuentra suspendido, repetimos (desde el 17 de agosto), habría presentado su preaviso para abandonar la compañía a finales del mes de junio, con lo que en septiembre sería libre para redirigir su carrera profesional donde desee. ¿Dónde podría ser? Existen voces que apuntan a que la TNA podría estar interesada en contar entre sus filas con el mexicano. Su oferta podría presentar unas condiciones económicas similares a las que actualmente disfruta en la WWE. Otra de sus opciones podría ser regresar a la AAA mexicana, aunque según dicen los expertos, la empresa dirigida por Marisela Peña no podría brindarle en la actualidad las condiciones económicas que se le ofrecieron cuando fichó por ellos hace dos años.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *