Joe Anoa'i/ Roman Reigns, durante el pasado programa de RAW en el que hizo pública su enfermedad (Foto: wwe.com).

Believe that!

Hoy es un día triste. Ha sido uno de esos días en los que te levantas y recibes una noticia que, aunque no te afecta directa o personalmente, te machaca el ánimo y te mantiene toda la jornada muy, muy bajito de moral. La noticia, con la diferencia horaria entre España y EE.UU. era la que daba anoche en RAW Roman Reigns, bajo su verdadero nombre, Joe Anoa’i: la leucemia ha vuelto.

No sé si lo sabíais; yo personalmente no, lo ignoraba, que Anoa’i, Reigns había peleado contra esta terrible enfermedad hace 11 años y parecía que la había vencido. Pues resulta que no era así: ha vuelto. Ahí está. Y de primeras obliga al campeón universal de la WWE a dejar su título y marcharse para recuperarse. Para afrontar una verdadera batalla, la batalla de su vida y por su vida.

The Shield choca sus puños por última vez en un tiempo. (Foto: wwe.com)

Yo le tengo cariño a Reigns, hace algunos años tuve la suerte de que me diese la mano tras el show de Madrid, en el que se portó como la estrella que es con el público, y creo que Anoa’i/ Reigns ganará esa batalla, porque es un luchador. Un guerrero. Creo que volverá muy pronto al cuadrilátero de la WWE. De ahí ese “Believe That (creelo)” del título de este post. Creetelo: Roman Reigns volverá y le estarán esperando muchos días de gloria. Es joven, y tiene detrás el cariño no sólo de su familia, sino de los amigos y compañeros que deja atrás (por favor, mirad con atención a la cara de Seth Rollins en la foto), que le prestarán toda su fuerza. Y el perro grande volverá. Y los fans le estaremos esperando.

Suerte Joe! Ánimo, Joe! Fuerza, Joe! Te esperaremos, Joe!

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*