• Sáb. Nov 26th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

CM Punk, abran paso al mejor del mundo

PorForrexter

Sep 12, 2016 ,

Nacido el 26 de octubre de 1978, Phil Brooks tuvo una dura infancia en las calles de Chicago, dentro de un ambiente en el que proliferaban las drogas y el alcohol. Sin embargo, en lugar de caer en ellos, se decidía por justamente lo contrario: alejarse de drogas, alcohol y tabaco. Para ello, en su adolescencia, Brooks comenzaba a practicar  boxeo y el karate.

Con aproximadamente veinte años, Brooks comenzaba a entrenarse en lucha libre y poco después comenzaba a usar el pseudónimo de CM Punk, por el que es mundialmente conocido, comenzando a competir en ligas independientes, donde comenzó a fraguarse un nombre tras combates memorables con hombres como Chris Hero, Raven o Samoa Joe. Es también entonces cuando comienza a trabar amistad con Colt Cabana y Eddie Guererro.

cmpunkSu primera aparición en la WWE fue en el año 2005, en un combate contra Val Venis, en  Raw. Un poco más tarde, ese mismo año, Punk entraba a formar parte de los luchadores en nómina de la empresa presidida por Vince McMahon.

CM Punk debutó a finales de 2006 en ECW, donde estuvo invicto durante meses y se convierte rápidamente en la estrella más popular de la categoría Extreme. En el Survivor Series de 2006 Punk brilló por encima de estrellas como Triple H, Shawn Michaels, Jeff Hardy y Matt Hardy. Una semana después, era el protagonista del evento principal de  ECW (su primer evento principal).

A partir de 2008, CM Punk se convierte en una de las principales superestrellas de la WWE, demostrándolo en cada campeonato en el que lucha. Sin embargo, a partir de 2011, su relación con la empresa empieza a enturbiarse, debido a ciertos comentarios mordaces hechos por el wrestler en la televisión, aunque todavía se discute sobre si eran parte de un guión o no.

Después de que el Royal Rumble 2014, CM Punk salió de la WWE, y regresó a en Chicago, Illinois. Por aquel entonces mantenía una relación con la diva AJ Lee, con la que se casaría poco después y que también dejaría la empresa. Con anterioridad, Punk había mantenido relaciones con otras compañeras de profesión como Amy Dumas- Lita, Maria Kanellis o Beth Phoenix.

Punk firmaba con la UFC en diciembre de 2014. Su primer combate sin embargo se demoraba hasta el 10 de septiembre de 2016.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *