• Lun. Dic 5th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

CM Punk debuta con derrota en la UFC

PorForrexter

Sep 12, 2016 , ,

Después de casi dos años de espera, CM Punk debutó por fin en la UFC el pasado 10 de septiembre, aunque no pudo ser con una victoria. A pesar de que la ex estrella de la WWE fue bien recibido por el público cuando aparecía en el ring bajo su vieja sintonía ‘Cult of Personality’, no podía aguantar ni tres minutos los golpes del joven Mickey Gall, que le vencía por rendición en el primer round, en apenas 2,14 minutos.

20160912_punkufc1En cualquier caso, es solo el comienzo de la carrera de Phil Brooks, CM Punk, en la liga de artes marciales mixtas, UFC. Un estreno que se ha demorado más de la cuenta y en el que ha sorprendido, por ejemplo, la espectacular bajada de peso de Punk, que competía con 77 kilos, cuando en la WWE llegó a pesar unos cien.

Después de esta primera aparición/derrota, Punk también sorprendía con su discurso en el que animaba, sobre todo a los niños a seguir sus sueños, porque “no hay nada imposible”. “No importa quién os diga que no se puede, decía el luchador, padres, profesores, etc. No les hagáis caso”. “Quizá el resultado no sea el esperado pero el verdadero fracaso en la vida es no hacer lo que quieres”.

Punk señaló también que el combate con Gall era lo más divertido que había hecho en la vida, a pesar de haber recibido una paliza.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *