Cody Rhodes, el wrestling en la sangre

Cody Rhodes nació el 30 de junio de 1985 en Marietta, Georgia, EEUU. Su verdadero nombre es Cody Garrett Runnels, hijo del fallecido miembro del Salón de la Fama de la WWE, Dusty Rhodes y medio hermano del también luchador Dustin Rhodes (Goldust). En la WWE, el menor del clan ha trabajado con su propio nombre y bajo el pseudónimo de Stardust.

Cody Rhodes como Stardust.
Cody Rhodes como Stardust.

Sobre su trayectoria, Rhodes es conocido por haber pertenecido al elenco de estrellas de la WWE, participando en los programas de RAW y SmackDown!, así como en sus diferentes eventos de pago. Pero también ha desarrollado su carrera en algunas ligas independientes.

El luchador dio sus primeros pasos en la escuela Lassiter High School, donde ganó el Torneo del estado de Nueva Zelanda junior a los 18 años. En 2003 repetiría como senior. En la WWE, entre sus logros destaca haber sido tres veces Campeón Mundial por Parejas de la WWE, una junto a Hardcore Holly y dos junto a Ted DiBiase Jr, tres veces Campeón en Parejas de la WWE, una junto a Drew McIntyre y dos junto a Goldust y dos reinados como Campeón Intercontinental. Abandonó la compañía en mayo de este 2016.

Buen amigo del también luchador Damien Sandow, en su vida privada Rhodes es un gran amante de los comics  y, de hecho, a veces ha usado una vestimenta inspirada en el personaje de Arcángel, de los X-Men. Desde el 12 de septiembre de 2013, está casado con Brandi Reed, que fue diva en la WWE bajo el nombre de Eden.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*