Conor McGregor, ¿Más cerca de WWE?

No sería el primero ni será la primera vez que se hable de ello pero ¿Está Conor McGregor más cerca de la WWE? Quién sabe pero podría ser…

¿Qué me hace pensar así? Pues el hecho de esa sorprendente decisión de retirarse de las artes marciales mixtas hace apenas un par de días muy poco después de que el irlandés Finn Balor le enviase un críptico mensaje: “nos vemos en Wrestlemania”.

Y puede ser una tontería, puede no ser nada, pero lo cierto es que hace un par de años aproximadamente Triple H ya mostraba interés en fichar a McGregor. Pero entonces no fue posible.

¿Lo será ahora? El momento es complicado, ya que McGregor se enfrenta a una investigación por agresión sexual… Pero también es cierto que en WWE existe una gran visión empresarial y el irlandés puede ofrecer espectáculo, vaya que sí. Y aportar un carisma que, y lo siento mucho, ahora mismo no les sobra en la compañía de los McMahon.

Conor McGregor en una imagen de su propio perfil de Instagram.

Y está el precedente tan bien amortizado de Ronda Rousey, que ha resultado muy rentable a la empresa de Vince McMahon. Así que, ¿Por qué no?

Nos vamos a enterar en breve. En muy poco tiempo. Pero yo digo que sí. Qué no vamos a tardar en ver a McGregor en la WWE. De momento, ya ha sido ‘cazado’ en mitad de un entrenamiento.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*