¿Cuál es el futuro de Paige y Alberto del Río? ¿Lo tienen?

Desde la página de noticias americana PWMania, hemos podido leer que la WWE podría estar ‘empujando’ a Alberto del Río y la diva Paige a dejar su relación. No voy a entrar en si esto es cierto o no, no lo sé. Sólo voy a decir lo que pienso.

Lo cierto es que si nos atenemos a las informaciones aparecidas sobre Del Río en la WWE, su descontento con la casa y su probable inminente marcha, el mexicano habría manifestado su intención de marcharse antes de que se produjera la suspensión de treinta días que le afecta tanto a él como a Paige. También habría sido antes de que la empresa llevase a cabo la división de los luchadores del roster entre las dos marcas: RAW y Smackdown.

Así que sí que tiene cierta lógica pensar que al destinar a Paige a RAW y a Del Río a Smackdown antes de que se produjesen estas informaciones, pero ya con una situación tensa de por medio, podría estar encaminado a forzar en cierta medida a romper a la pareja.

¿Qué pasa? Que yo personalmente no me creo esa pareja. No tienen nada en común salvo el trabajo: una gran diferencia de edad, distintas culturas, etc. En definitiva me parece una pareja poco viable. Y esto sigue siendo una opinión personal.

WWE_Smackdown_IMG_1016_(23747314844)Creo que en la WWE pasa algo lógico: luchadores y luchadoras pasan juntos infinitamente más tiempo del que pasan con sus familias, cónyuges, hijos… y es normal que esas relaciones externas se ‘rompan’ en favor de otras que surgen de la proximidad geográfica. Como decía el doctor Hannibal Lecter, “uno empieza a codiciar lo que ve todos los días”. O más sencillo, el roce hace el cariño. Así que es normal que de tanto roce surjan relaciones más o menos sólidas.

La de Alberto del Río y la de Paige me da la impresión de que no es más que una atracción física. Repito, no me la creo. Creo que lo pasan bien juntos, que están los dos muy buenos y perdón por la expresión, pero que no hay más. Que además, se le une el hecho de que la carrera de la Diva empezaba a perder fuelle y una relación con una superestrella podría contribuir a relanzarla.

Ay, en ese caso, pobre Alberto del Río, ¿No? Aunque a lo mejor me equivoco. Tendremos que esperar a ver qué pasa cuando él salga de la casa. ¿Cuánto aguantará la relación después de eso?

Pero, volviendo al posible ‘acoso’ de la WWE a los amantes, una colega, en Twitter, se preguntaba en el colmo del candor, porqué la empresa no se había comportado así con otros enamorados a los que había perseguido con anterioridad y ponía el ejemplo de Daniel Bryan y Brie Bella.

Bueno, hay que distinguir realidad de ficción. Todos los piques, persecuciones y putadas –y perdón de nuevo por el lenguaje- a estos dos formaban parte de un guión. Ficción. Eran un aliciente al entramado sobre el que se estaba construyendo la leyenda de Bryan y el Yes! Movement. Formaba parte del show. Servía a los fines de la empresa.

Pero, yéndonos a una historia relativamente cercana… ¿Cuánto tiempo más que CM Punk aguantó AJ Lee en la WWE después de la salida de éste? Independientemente de si te gustan o no, ella hizo una apuesta. Apostó por él. ¿Será capaz Paige de hacer lo propio?

(Visited 85 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*