El retiro de las Bellas

Brie y Nikki Bella han anunciado recientemente que se retiran. Y no me parece ni bien ni mal: les tengo cariño pero no creo que sean especialmente buenas, aunque sí creo que son auténticas mujeres-espectáculo.

Alguien recientemente las calificaba como, salvando las distancias, las Kardashian de la WWE y realmente podrían establecerse algunos paralelismos, empezando por el hecho de poseer su propio reality ‘Total Bellas’… Qué su madre esté casada con John Laurinatis las hace también candidatas muy idóneas al apodo de ‘hijas de…’, pero no voy a agarrarme a eso.

Pero lo que es obvio es que ambas se han apoyado en su vida personal para hacer carrera en la WWE. La relación de Brie con Daniel Bryan ha sido igual de pública aunque a primera vista más sincera que la de Nikki con John Cena. Porque, lo siento, Nikki, yo nunca me la terminé de creer. Parecía demasiado artificial. Por eso no es de extrañar que muchos vieran en esa relación un peldaño más para subir en el roster.

Brie y Nikki Bella.

Qué quizá no sea del todo justo, porque yo tuve la ocasión de ver a Nikki en Madrid el año pasado frente a Ronda Rousey y no me pareció que hiciera mal papel. Pero, cierto, buena, buena tampoco es.

Y por esas mismas relaciones personales tampoco tiene mucho sentido que sigan ahí. Aunque ambas han manifestado que volverían por alguna oportunidad en concreto (sí, ya sabemos todos como son estos retiros).

Pero, entre que vuelven y no, lo que es indudable es que las gemelas harán buenos negocios y caja con ellos. Tienen línea propia de ropa, productos de belleza, vino… Quietas no se van a quedar.

Los fans ¿Las echaremos de menos?

Bellas1
« 1 de 18 »
(Visited 15 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*