Flaco favor al ecologismo

Si Dean Ambrose deja en abril la WWE por no considerar bien tratado a su personaje por parte de la compañía, yo me pregunto, ¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que Daniel Bryan decida algo similar?

No es una reflexión gratuita. Simplemente, después de los últimos shows de SmackDown Live en WWE y la forma en la que la firma de Vince McMahon está reconduciendo el personaje de Bryan, me pregunto si no le están haciendo un flaco favor no solo a Bryan en particular, sino a la figura de los ecologistas, veganos, etc., en general.

No soy vegetariana ni vegana; tampoco excesivamente ecologista, aunque creo en el respeto y la sostenibilidad medio ambiental. Cosas que en su vida personal Daniel Bryan (Bryan Danielson) defiende firmemente pero de una manera muy distinta a como lo pintan ahora sus patrones.

WWE ha convertido a Bryan en un fanático, un loco desquiciado. No es un papel que le resulte extraño, ya lo desempeñó antes. Pero en ese camino también transforma las cosas en las que cree en una bufonada y que, de paso, predispone al público en su contra.

Daniel Bryan. Foto: WWE.com

Todos aquellos que se alegraron por su vuelta, cuando nadie la esperaba, imagino que ya se han hartado de ese Daniel Bryan sacado de quicio, caricaturizado que, además, acompañado ahora de Eric Rowan convierte la figura de alguien con conciencia medioambiental en un mero paleto.

Y, digo yo, ¿Cuánto tiempo va a aguantar Bryan eso? ¿Y el público? ¿Ha merecido la pena ese regreso?

(Visited 19 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*