• Mar. Ene 25th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

Hora de volver: mi apuesta, Finn Balor

Han pasado demasiados meses desde que actualicé esta página. Entonces estábamos a puertas del evento de la WWE en Madrid -que disfruté como una enana- y ahora, con las entradas ya para la nueva convocatoria madrileña de noviembre, estamos a punto de que se celebre uno de los ppv más esperados del año: Money in The Bank.

No me voy a extender mucho, porque estoy desentrenada. O a lo mejor sí, quién sabe, porque mis dedos se mueven por el teclado con mucha soltura. Pero, de momento, lo que voy a hacer es una apuesta. Dos en realidad: creo que este año Finn Balor se llevará el maletín. Es una apuesta absurda a lo mejor. Quizá lo obvio es creer que, por su indudable superioridad física, Braun Strawman ganará sin muchos problemas, pero siempre me han gustado las apuestas absurdas. O no tanto. Porque de los participantes, creo que Finn Balor es el que mejores cualidades tiene: por técnica, por preparación… aunque sin descuidar a Kevin Owens o las triquiñuelas de The Miz.

Participantes de Money In The Bank, de izquierda derecha: Samoa Joe, Kevin Owens, Bobby Roode, Braun Strawman, The Miz, Rusev, Finn Balor, New Day (Kofi Kingston, Big E, Xavier Woods). Fotografía: wwe.com

De primeras, descarto a cualquiera que sea el miembro de New Day que entre en liza. Ni por cualidades, ni por carisma, creo que pueda alzarse con el maletín… pero todo puede pasar. Pero no lo creo; ni tampoco en Bobby Roode, por fabuloso que sea. Podría dar problemas Samoa Joe, o Rusev… pero tampoco tengo mucha fe en ninguno de los dos. Venga, repito, mi apuesta es Finn Balor. Esta noche, estaré con él a muerte.

En cualquier caso, realmente me atrae más el combate femenino. Voy a apostar ahí también y lo voy a hacer por Ember Moon. No he visto mucho de esa chica, pero lo que he visto me ha convencido. Muy buen trabajo de Booker T con ella. Pero es que en realidad la división de las mujeres está pegando muy, muy fuerte de un tiempo a esta tarde. Las consagradas: Charlotte, Natalya, Becky Lynch, Asuka… tienen tantos recursos, tanta fuerza! Y las recién llegadas, las Icónicas, El Ryott Squad, o la propia Ronda Rousey, tanto potencial!! Que tengo mucha curiosidad por ver cómo sigue avanzando esa división porque no queda mucho, oidmelo decir, para que ellas sean Main Event en Wrestlemania. Quizá no este año, quizá no el que viene… pero están muy cerca.

Pero, mientras tanto, hoy veremos qué nos trae Money in The Bank.

 

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *