Glenn Jacobs, Kane (Foto: WWE).

Kane desarrollará una carrera política como alcalde

Kane lo ha logrado: con el 65% de los votos, el Monstruo Rojo de la WWE ha ganado las elecciones que lo convierten en el nuevo alcalde de Knoxville (Tenessee).

A partir de este momento es lógico pensar que la carrera de Glenn Jacobs, que así se llama en realidad el wrestler, podría estar -por lo menos de momento- terminada. Sí, justo ahora en que la compañía había decidido revivir el tándem formado por él y Daniel Bryan en el equipo Hell No.

Glenn Jacobs (Fotografía: WWE).

Pero realmente es el movimiento lógico, si se piensa. La fecha de nacimiento del Monstruo Rojo data de 1967. Eso lo deja con 51 años, una edad considerable en la que un luchador, si no está retirado, piensa muy en serio en marcharse. De modo que es perfectamente factible pensar que la trayectoria de Kane en el wrestling puede acabarse aquí a favor de su carrera política de la mano del partido republicano.

Y deja el camino abierto a preguntarse e incluso ver posible que otras superestrellas desarrollen carreras no solo en el mundo del entretenimiento, el cine, la música… Porque alguien más ve a The Rock como futuro presidente de EEUU?

(Visited 33 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*