• Lun. Dic 5th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

La historia de Roddy Piper llega a las librerías

PorForrexter

Oct 3, 2016

Rowdy: The Roddy Piper Story (Rowdy: La historia de Roddy Piper )” será puesta a la venta mañana martes por Random House. Un libro de 400 páginas, comenzado por el wrestler y terminado por sus hijos, Colt ToombsAriel Toombs después de de la muerte de Piper.  Se trata, según informa el portal Wrestling News, de la mayor biografía desde que se publicase la de Bret ‘Hitman’ Hart.

20161003_libropiperA principios de 2015, Roderick Toombs, también conocido como Rowdy Roddy Piper, comenzó a elaborar su propia autobiografía a través de un viaje por el oeste de Canadá. Fue redescubriendo su juventud, una parte de su vida sobre la que nunca había profundizado el que fuera uno de los mayores talentos de la historia de la lucha libre profesional. Después de su muerte por un ataque al corazón en julio de 2015 dos de sus hijos se hicieron cargo de la tarea de contar la historia de Roddy, separando los hechos de la ficción en la extraordinaria vida de su padre.

Piper no sólo fue un luchador consumado antes incluso de Wrestlemania en 1985, capaz de enfurecer a una multitud bajo su faceta de ‘heel (malvado)’; no fue sólo uno de los principales antagonistas de Hulk Hogan, o uno de los mayores representantes de la cultura pop… También fue un actor con más de 50 títulos a sus espaldas, incluyendo un clásico de culto de John Carpenter, “Están vivos“. Además, Piper sabía cómo mantener a los fans hambrientos de él, y quiso ofrecerles un retrato completo de su inusual vida. También quiso escribir este libro para su familia; Ahora su familia lo ha escrito para él. La obra se pone a la venta mañana y si estáis interesados podéis adquirirla aquí. Eso sí, de momento, en inglés.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *