La primera dama, Maria Kanellis

Esta semana pensaba escribir de AJ Styles, pero teniendo en cuenta el buen trabajo que ha hecho Sebas Martínez en Solowrestling.com, y que no quiero que me acusen de copiar ideas, tardaré mucho, mucho, muuuuucho en escribir algo sobre él.

Bueno, en realidad me apetece cambiar de tercio, así que voy a dejar la WWE por hoy, para hablar de una de las mujeres que en la actualidad militan en la TNA: Maria Kanellis. O Maria Louise Kanellis, que así le puso su madre.

Kanellis, nacida el 25 de febrero de 1982, no solo es luchadora (porfesional) sino que también ha hehco sus pinitos en el mundo de la interpretación, más allá del wrestling y de la canción. Su primer álbum musical fue publicado en 2010.

Kanellis, de ascendencia griega, es la mayor de tres hermanos. Creció rodeada de coches y se pasó su tiempo libre entre desfiles, bailes y eventos deportivos. En 2004 se produjo su debut televisivo como concursante en el reality Outback Jack. Poco después probaba suerte en el WWE Diva Search en el que conseguiría la quinta plaza entre miles de concursantes.

María Kanellis y su marido, Mike 'Miracle' Bennett.
María Kanellis y su marido, Mike ‘Miracle’ Bennett.

Sí, de primeras fue eliminada pero posteriormente sería contratada como entrevistadora en backstage del programa de RAW. Al mismo tiempo empezaba a entrenar, y así seguí durante los tres años siguientes en la Ohio Valley Wrestling. Su primera aparición en el ring se producía en 2005.

A lo largo de su carrera en la WWE, María Kanellis trabajaba junto a grandes estrellas de la compañía entre las que se incluyen John Cena, Dwayne “The Rock” Johnson, y “Stone Cold” Steve Austin. Más tarde también lo haría junto a Dolph Ziggler, Matt Hardy o Santino Marella ya en una última etapa.

En abril de 2008 se convertía en la portada de la revista Playboy. Para las fotos de la revista, la propia María se encargaba de la elección de varios elementos, incluyendo iluminación, el vestuario y el estilismo. Incluso se diseñó y produjo parte de la ropa con la que posó en las fotos. Del mismo modo, ella misma ha creado también algunos de los trajes que ha vestido en sus combates de lucha libre así como en otras apariciones en TV.

Después de su paso por la WWE, María Kanellis pasó por diversas ligas, como la Family Wrestling Entertainment, Crossfire Wrestling o Ring of Honour, antes que esas dos, de la mano de su entonces novio –hoy marido- Mike Bennett. En enero de este mismo año, firmaba su contrato con la TNA, junto a su marido, componiendo un dúo conocido como “El Milagro”. Un dúo que en los últimos tiempos se rumorea que podría entrar en un feudo de más o menos duración con la pareja formada con Cody Rhodes y su mujer Brandi. Aunque eso todavía no ha sucedido.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*