• Mar. Ene 25th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

Llámame Ryback

PorForrexter

Sep 15, 2016

Ryan Allan Reeves, conocido por su pseudónimo ‘Ryback’, con el que militó hasta hace poco en las filas de la WWE, ha dado un paso al frente de cara a preservar sus derechos sobre dicho nombre y después de haber abandonado la compañía el pasado mes de agosto, ha decidido tomar medidas legales para cambiar su verdadero nombre por ese pseudónimo.

Según informa Sports Inquirer, el luchador ha manifestado al respecto que “he cambiado de nombre a Ryback por muchas razones. Una de las cuales es que lo creé, y utilicé desde antes de trabajar con la WWE”.

20160915_ryback1“Es algo que está asociado con mi marca, quien soy y un nombre del que estoy muy orgulloso. Así que he dado los pasos adecuados en el condado de Clark en Las Vegas. Es un poco caro pero cuando esto salga a la luz es de esperar que todo esté aprobado y ya sea oficialmente Ryback Alan Reeves”, añadió.

Ryback se desligó de la compañía de Vince McMahon después de manifestar su descontento por la falta de promoción y presencia en las tramas principales así como con la desigualdad existente entre las remuneraciones de los artistas. En la actualidad pelea en distintos circuitos bajo el apelativo de The Big Guy (el chico grande).

Antes de él, el fallecido Jim Hellwig (El Último Guerrero) cambió legalmente su nombre por el de Guerrero en 1993.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *