Mickie James, a punto de regresar a la WWE

Según publica el portal Inquisitr.com, la WWE ha confirmado el regreso de la luchadora  Mickie James a sus filas, de momento para formar parte de un próximo evento de NXT en Toronto. Ésta sería la primera aparición de James en la compañía desde 2010, cuando salió de ella para militar, entre otras promociones, en la TNA.

Asuka, actual campeona de NXT, defenderá el título contra Mickie James en Toronto.
Asuka, actual campeona de NXT, defenderá el título contra Mickie James en Toronto.

En el citado evento de Toronto, James pelearía con la actual campeona femenina de NXT Asuka por el título que añadiría interés desde el punto de vista que la propia Asuka parece no haber tenido rival en su división desde hace bastante tiempo porque la mayor parte de las wrestlers femeninas relevantes han sido trasladadas a categorías superiores de la empresa de Vince McMahon.

Como se ha mencionado, James no ha luchado con la WWE desde 2010. algunos de sus feudos más famosos los sostuvo can la luchadora Trish Stratus, Melina, Victoria, o Michelle McCool, además de ser campeona femenina en varias ocasiones.

Después de abandonar la WWE, James pasó la mayor parte de su tiempo  en la TNA, donde ganó el campeonato de TNA Knockouts en tres ocasiones diferentes. Ella también ha hecho algún trabajo en el ámbito de la música, grabando dos álbumes. El último bajo el título Somebody’s gonna pay. En el ámbito personal, Mickie James está ligada al también luchador Nick Aldis y ambos han sido padres recientemente.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*