No, no es ningún nuevo lío sentimental de la todavía diva de la WWE. Y me gustaría subrayar el ‘todavía’, porque entre pitos y flautas, Paige lleva ya muchos meses sin pisar un ring, entre violaciones a la política de bienestar de la WWE, recuperaciones de lesiones, etc. ¿Soy yo la única persona que cree que no va a volver a luchar para la compañía que preside Vince McMahon?
El caso es que a lo que me refiero con este titular es que la vida de Paige será llevada al cine en una película que producirá ni más ni menos que Dwayne Johnson, The Rock. Un proyecto que según ha manifestado el propio Johnson, lleva planteándose durante varios años.
La película estará basada en un documental hecho hace algún tiempo “fighting with my family (peleando con mi familia)” también sobre la vida de Paige y su familia, ya que tanto sus padres como dos de sus hermanos, son luchadores.
The Rock lo explicaba en su perfil de Instagram hace algunos días, manifestaba que fue en 2012, cuando se encontraba en Londres rodando Fast & Furious, cuando vio el documental sobre “una familia de luchadores” y como la carrera de la hija se hacía global. No era otra que Paige (Saraya Bevis). Lo que llamaba la atención de Johnson era la variable de la familia como un elemento “muy fuerte”, muy parecido a la suya propia, ya que ambos representan a la tercera generación de wrestlers dentro de una familia que se ha dedicado a ello de forma profesional.

Sintió que era una excelente historia para una película y le envió el documental a su agente en la WWE, Brad Slater, quien consideró que era una excelente idea. El proyecto acababa en las manos del productor Ace Misher y parece ser que será dirigido por Stephen Merchant. Un proyecto sobre el que The Rock manifiesta que Paige y él han estado hablando “durante años” y para el que ya se conocen algunos nombres: los actores Nick Frost y la televisiva Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos) darán vida a Ian y Julia, los padres de la diva.
¿Quién la interpretará a ella? Aún es una incógnita. Lo que personalmente creo que no lo es es que si The Rock está detrás, la película será un éxito. Habrá que verla.