Randy Orton gana Royal Rumble, pero Cena iguala a Flair

Un poco ensombrecida quedó la victoria de Randy Orton anoche en Royal Rumble. Sí, The Viper se impuso al resto de los 30 luchadores que tomaban parte en el combate e irá al evento estelar en Wrestlemania, pero John Cena ganaba su combate individual contra AJ Styles y eso le permitía alcanzar la gloria: 16 títulos mundiales de la WWE para él, los mismos que una leyenda, nada menos que Ric Flair.

Así que Randy Orton irá a Wrestlemania pero ¿Quién debe ser su rival allí? ¿Quizá el propio Cena? Lo preguntamos en nuestra encuesta más reciente ¿Quieren los fans otro feudo Orton-Cena que culmine en Wrestlemania? Al segundo le caen los cuarenta años este 2017. Y no son muchos. Hay mucho luchador que supera esa edad aún en activo y aún en las filas de la WWE (mirad, si no, con qué arte ejecuta Chris Jericho aún su ‘salto del león’ y son ya 45…), pero lo que es indudable es que su mejor momento de forma está pasando.

A la carrera de John Cena no puede quedarle mucho. Es una barbaridad que hombres como The Undertaker (y conste que soy fan de Taker desde hace casi 25 años) sigan pisando un ring, aunque sea de allá para cuando. Más aún cuando esas apariciones al final terminan en fiasco, como por ejemplo la de Taker en Royal Rumble siendo eliminado por Roman Reigns (eso nos lleva a ¿Va a apostar la WWE por Reigns como el próximo Cena? Esa es otra historia que trataremos en el futuro); o el micro combate del Brock Lesnar contra Goldberg que no llegó ni al minuto y medio.

Pero, a lo que íbamos y retomo, a la carrera de Cena no puede quedarle mucho y quizá un último gran feudo con Orton, con el que ha librado algunos de sus mejores finales podría ser un cuasi broche final apoteósico.

¿Sí o no? Ambos están en igualdad de condiciones, en una fantástica forma física y todavía tienen que dar mucho juego.

 

 

(Visited 45 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*