¿Randy Orton próximo feudo para Undertaker?

Todos los grandes son retirados por otro grande. Y la que se está preparando podría darnos alguna pista sobre quién es el próximo que abandonará los rings próximamente, esperemos que por la puerta grande.

Sí, he repetido ‘grande’ mucho, lo sé, pero la ocasión lo merece.

Resulta que ya se ha anunciado y confirmado que The Undertaker regresará a los cuadriláteros el próximo día 15 en Smackdown Live, coincidiendo con el programa número 900. ¿Tiene que ver con el hecho de que su ‘hermano’ Kane esté siendo acosado por la familia Wyatt, con Randy Orton –sí, Orton- en el grupito?

Randy Orton.
Randy Orton.

Según se manifiesta desde algunos portales, como Ringside News, especializado en rumores de todo tipo de la WWE o la TNA, esa sería la razón del ‘ingreso’ de Orton en la familia Wyatt: el poder establecer un feudo con Taker, porque desde la WWE se es consciente de la edad del Fenómeno, que ya pasa de los cincuenta y emparejarlo con un veterano como Randy Orton, más joven pero con mucha experiencia, le haría sentirse más cómodo, y más a salvo de posibles lesiones.

Y ¿Quién sabe? Quizá se está rpeparando un feudo serio de cara a la próxima edición de Wrestlemania; quizá sea Randy el elegido para retirar de los rings definitivamente a The Undertaker… pero eso ya lo iremos viendo.

Y si lo hubieran hecho tres días antes, podríamos haberlo visto en Madrid…

(Visited 24 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*