• Mié. Jun 29th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

Roman Reings, el mejor luchador del año

El wrestler de la WWE Roman Reigns es el mejor luchador del año. O por lo menos eso es lo que refleja el ránking que todos los años elabora la revista americana Pro Wrestling Illustrated y que recoge quiénes son los 500 mejores.
Reigns toma el relevo de Seth Rollins (el mejor de 2015) y Daniel Bryan (fue el mejor de 2014). Durante el periodo analizado por PWI, que comprende desde el 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016, Reigns ganó el título de los grandes pesos de la WWE y venció a Triple H en Wrestlemania. El año pasado, el samoano ocupó el puesto número cuatro en la clasificación.

“Es un gran honor que refleja mucho trabajo duro”, ha manifestado el wrestler al respecto quien además atribuye este logro a que el año pasado las lesiones, salvo una pequeña operación en la nariz, le respetaron. ” Hace un año y medio, sufrí la hernia. A continuación, a principios de este año, tuve la cirugía de la nariz”, ha dicho. “He sido muy afortunado. Siento que el favor de Dios brilla sobre mí. Sin salud, sin felicidad, no se puede salir y competir y obtener logros y entretener. Me siento muy bendecido”.
De cara a mantener este puesto el año que viene -la última vez que alguien lo ganó dos años seguidos fue John Cena, en 2006 y 07- a Reigns se le plantean varios retos: por ejemplo volver a ser cabeza de cartel en la próxima edición de Wrestlemania, por no hablar de los títulos.
¿Lo logrará? Lo veremos el año que viene.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *