Royal Rumble 2020: no todos los caminos llevan a Punk

Estamos hablando mucho últimamente de si en la próxima Royal Rumble veremos o no aparecer a CM Punk (quiero! Quiero!), Pero la verdad es que él no es el único con quién WWE podría sorprendernos el próximo domingo.

Y es que no todos los caminos llevan a Punk y él no es el único a quien los fans extrañan en el cuadrilátero.

CM Punk podría no ser la sorpresa de la próxima Royal Rumble.

Hablaba ayer de The Undertaker que, no sé qué pasa pero no nos cansamos de él. Y siempre esperamos su regreso al ring, tenga los años que tenga…

Doy casi por hecho de que el que aparecerá seguro será Kane, que a pesar de su carrera política aún le tenemos en activo, aunque a tiempo parcial…

No echo de menos a John Cena, todavía no, pero…

…y si…

¿Podría ser posible que a quién nos encontremos por sorpresa, en la próxima Royal Rumble, sea nada más y nada menos que a Adam Copeland en persona?

O, para entendernos, a Edge.

Queremos que vuelva

¿Queremos que vuelva Edge? Queremos que vuelva, sin duda. Hace casi nueve años que se retiró y últimamente se habla mucho de él. Pero ¿Es posible por mucho que le echemos de menos?

Hay que recordar que Edge se retiró a causa de una lesión similar a la que poco después forzó a Daniel Bryan a abandonar. Pero Bryan regresó. Una lesión similar a la que estuvo a punto de llevar a pique la carrera de Nikki Bella (las Bella se han ido porque han querido) o la que terminó con Paige (que también ‘amenaza’ con volver).

Adam Copeland, Edge.

Así que, reformulemos la pregunta ¿Es posible que vuelva Edge? Pues parece que haber posibilidades, haylas, así que no podemos despedirnos de esa posibilidad.

Habrá que ver si los médicos de la WWE le dan el alta y le permiten volver a la arena. Pero es otra posibilidad ilusionante para muchos. Lo que me devuelve a otra idea de ayer: en la WWE hace falta carisma. Lamentablemente, ninguno de los actuales wrestlers parece poder competir en eso con Edge, CM Punk, The Undertaker… Y sin una superestrella que pueda coger de forma clara ese relevo, hay un potencial problema en la firma de los McMahon.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*