Royal Rumble 2020 ¿Rachas que se recuperan?

Una semana para Royal Rumble. Siete días nada más. Y repasando las palabras de Paul Heyman sobre la intervención de Brock Lesnar en ella, sobre cómo vencerá, sobre si terminó con la racha de Undertaker en Wrestlemania… Se me ocurre… ¿Y si esta próxima Royal Rumble es el escenario en el que Taker toma venganza?

Acabo de verlo claro entre baile y baile de R-Truth: Brock Lesnar eliminando uno tras otro a todo quisque y en la posición número 30 entra ni más ni menos que el mismísimo Enterrador, The Undertaker. Que termina con la Bestia.

Es un sueño, porque siempre he sido fan de Taker. Desde hace 25 años… aunque también lo veo muy improbable. Pero ¿A que estaría bien? Algo que muchos llevamos esperando años.

Regresos sorpresa

Pero, repito, es improbable porque me imagino que en WWE están preparando otros regresos sorpresa para la Rumble. Retornos que animarían mucho más el camino a Wrestlemania después. Y sí, ahí vuelvo a apostar por Punk. ¿No molaría un CMPunk vs Seth Rollins en Wrestlemania? O, mejor ¿Un CMPunk vs Brock Lesnar? ¿No sería fantástico? Y un buen conflicto de intereses para Paul Heyman de paso…

CM Punk.

La vuelta de CM Punk abriría además la posibilidad de retorno para AJ Lee y eso animaría la división femenina de paso. Aunque no es tan necesaria. Y me explico.

En mi opinión, actualmente la división femenina acumula más talento y carisma que la masculina. Desde que John Cena dejara de llevar el peso de la compañía, no ha habido nadie más capaz de ocupar su lugar. Ni siquiera Roman Reigns, o el propio Seth Rollins, cabezas de cartel en SmackDown y RAW, respectivamente. Reigns lo intenta, mientras que con su giro a heel, Rollins ha perdido su push.

A Punk le espera mucha gente. Puede que incluso los McMahon. Le espero hasta yo. La pregunta es si podría recuperar lo que fue, con más de 40 años. Si podría volver a ser el mejor del mundo una vez más.

Posiblemente no nos quede más que una semana para averiguarlo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*