El próximo domingo 26 de enero se celebra la Royal Rumble de este año. El evento que a todos nos encantaba cuando éramos pequeños y que desvela quién optará al título (universal o de la WWE) en Wrestlemania.
Por si alguien no lo sabe, la Royal Rumble (batalla real, dicen algunos), congrega a treinta luchadores en el ring, que van saliendo a intervalos de dos minutos, luchan todos contra todos y quedan eliminados si caen fuera del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda (tocando el suelo con los dos pies, por cierto). Es divertido porque a ratos es una auténtica batalla campal que, desde 2018, tiene también versión femenina.
Y es un evento en el que suelen producirse apariciones sorpresa.
Y si…

Es previsible que este año tengamos en el evento a luchadores recientemente retornados a WWE. Contaremos con Sheamus, los Usos, John Morrison o el recién repescado Big Show, sí, pero… Después de sus intervenciones en WWE Backstage ‘calentando’ al personal, ¿Es posible que sea éste el show en el que veamos regresar a CM Punk?
Porque va a volver y lo sabemos todos.
¿Será en Royal Rumble? ¿Preparándonos para algo muy especial y deseado en Wrestlemania? A mí personalmente me apetece.
Y también, repasando otras opciones que se barajan, me apetecería ver a Edge una vez más (y a Beth Phoenix, de paso en la RR femenina -os lo imagináis? Beth Phoenix, Shayna Baszler al final?-). Pero no me atrevo ni a pensar que esté o que vaya estar poniendo en peligro su salud.
Me apetece un poquito menos ver a Booker T, para qué lo voy a negar.