Royal Rumble 2019
Seth Rollins y Becky Lynch, vencedores en Royal Rumble 2019. Imagen: WWE.com

Royal Rumble 2020: y si…

El próximo domingo 26 de enero se celebra la Royal Rumble de este año. El evento que a todos nos encantaba cuando éramos pequeños y que desvela quién optará al título (universal o de la WWE) en Wrestlemania.

Por si alguien no lo sabe, la Royal Rumble (batalla real, dicen algunos), congrega a treinta luchadores en el ring, que van saliendo a intervalos de dos minutos, luchan todos contra todos y quedan eliminados si caen fuera del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda (tocando el suelo con los dos pies, por cierto). Es divertido porque a ratos es una auténtica batalla campal que, desde 2018, tiene también versión femenina.

Y es un evento en el que suelen producirse apariciones sorpresa.

Y si…

CM Punk. Imagen: wwe.com

Es previsible que este año tengamos en el evento a luchadores recientemente retornados a WWE. Contaremos con Sheamus, los Usos, John Morrison o el recién repescado Big Show, sí, pero… Después de sus intervenciones en WWE Backstage ‘calentando’ al personal, ¿Es posible que sea éste el show en el que veamos regresar a CM Punk?

Porque va a volver y lo sabemos todos.

¿Será en Royal Rumble? ¿Preparándonos para algo muy especial y deseado en Wrestlemania? A mí personalmente me apetece.

Y también, repasando otras opciones que se barajan, me apetecería ver a Edge una vez más (y a Beth Phoenix, de paso en la RR femenina -os lo imagináis? Beth Phoenix, Shayna Baszler al final?-). Pero no me atrevo ni a pensar que esté o que vaya estar poniendo en peligro su salud.

Me apetece un poquito menos ver a Booker T, para qué lo voy a negar.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*