• Lun. Dic 5th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

Seth Rollins próximo desafío de John Cena?

PorForrexter

Sep 13, 2016

Esto es una ligera paja mental, no lo voy a negar, aunque basada en algo. El punto de partida es la pasada edición de Summerslam, el pasado 21 de agosto, en la que John Cena perdía su combate contra AJ Styles y marcaba un antes y un después en la trayectoria del primero.

Al terminar el combate, Cena dejaba sobre la lona su banda con el lema “Never give up (nunca te rindas)” y se marchaba. Y desde entonces hasta ahora mucho se ha especulado, se está especulando, con que ese día, Cena, quince veces campeón de la WWE y el ‘boy scout’ de la compañía por excelencia, podía estar iniciando su camino hacia el lado oscuro.

Bueno, eso sería una novedad. Darle un giro al tradicional ‘niño bueno’ que le rompería el corazón a más de un pequeño (y mayor), pero que le aportaría nuevo interés al personaje.

Aunque a mi personalmente me costaría creérmelo. Pero eso es una  cuestión personal.

El caso es que revisando el perfil de Instagram de Cena, sus últimas imágenes me hacen pensar que, efectivamente, es posible que esa vuelta al bando de los ‘heel’ (los malos), se puede estar aproximando y que el primer objetivo a batir sea nada menos que Seth Rollins.

Una foto publicada por John Cena (@johncena) el

To beat the man you gotta beat the man” (Para ser el hombre tienes que golpear o, más apropiado, batir al hombre).

Pueden pasar varias cosas: la primera y obvia es que haga referencia a una vendetta particular contra AJ Styles, más aún ahora que es campeón. Algo así como reivindicar un “Yo soy más campeón que nadie en la WWE”. El cinturón al hombro de Deadpool da a entender eso… pero es tan obvio que ¿Por qué no? Demosle una vuelta más.

Para mí la clave está en “The man”, el hombre. Y ¿Quién de auto-define como ‘El Hombre’ en la WWE en la actualidad? Efectivamente, Seth Rollins. ¿Qué pasa si Cena aterriza en el lado ‘heel’ comenzando un feudo con el más heel de los heels (con permiso de Triple H)? A mi me gustaría.

Aunque claro, si Kevin Owens batió a Seth Rollins -con la ayuda del citado Triple H-, entonces Kevin Owens es el actual “The man”. Y además lleva un cinturón al hombro…

¡Uy, qué complicado! ¿No?

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *