Momento en el que Mick Foley, General Manager de RAW, decidía que Cesaro y Sheamus formasen equipo.

Sheamus y Cesaro ¿futuros campeones por parejas?

Es tarde para hablar de los resultados del RAW de ayer. Los conocéis todos y de todos modos, lo que no sepáis podéis consultarlo pinchando aquí. Pero no es tarde para felicitar a Sasha Banks, nueva campeona femenina tras derrotar a Charlotte, ni para hacer una reflexión: ¿estamos ante el germen de unos improbables campeones por parejas con este tándem que se han sacado de la manga en la WWE, Sheamus y Cesaro?

Desde la web de la empresa no dejan de plantear esa pregunta: ¿Pueden coexistir Sheamus y Cesaro? ¿Pueden trabajar juntos? Bueno, de momento lo hacen, y como muestra un botón.

Y no podría extrañarle a nadie que en algún momento se conviertan en campeones por parejas a costa de ganar combates sazonándolos con riñas de matrimonio mal avenido.

Matt Hardy y MVP en foto de archivo.
Matt Hardy y MVP en foto de archivo.

No sería el primer caso: así de momento me estoy acordando de esa última -o casi última- etapa de Matt Hardy en la WWE, cuando, formando equipo con MVP, y también tras una ‘enemistad manifiesta’ conseguían el título por parejas.

Vale, después todo saltó por los aires y retomaron su feudo pero ¿Por que no vamos a encontrarnos ante un caso similar? ¿Y por qué, después de conquistar el título, no va a resolverse ese empate tras la serie de siete peleas que han mantenido?

(Visited 157 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*