• Lun. Dic 5th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

Smackdown Live: recuperando momentos, recuperando el equipo “Hell No”

Momento en el que Kane y Daniel Bryan sellaban su reencuentro con un abrazo. Fotografía: wwe.com

Estaba repasando lo que nos ha dejado la WWE esta semana y he llegado a el reencuentro entre Daniel Bryan y Kane, en lo que a todas luces parece un reencuentro del viejo equipo “Hell No” que ambos formaran hace unos años. De momento les toca enfrentarse a los Bludgeon Brothers (Luke Harper y Eric Rowan) en el próximo Extreme Rules, el 15 de julio.

Y pase lo que pase, la estrategia es buena. Porque todo lo que rodea a Bryan está impregnado de emoción: de provocar la emoción en el público, que todavía tiene presente el “Yes Movement” que protagonizó antes de su retirada (¿Ex retirada?). Un público que todavía se identifica o se puede identificar con un Bryan que no es el más grande, no es el más fuerte, pero sí el que más lucha. El que más pelea por todo.

El Hell No Team fue un buen equipo. Fue divertido -entonces ambos interpretaban roles casi neuróticos- y fue poderoso. Porque como decía, Bryan no es el más grande, ni el más fuerte, pero Kane… ¡Eso es otra historia! Más de dos metros de puro poder físico, a pesar de la edad (ya ha pasado los 50). Aunque ese es un factor que posiblemente hará que la trayectoria del equipo no sea demasiado larga. Kane va teniendo años, y ya no le vemos en los shows con la misma frecuencia que antes. Por otra parte Glenn Jacobs (Kane, sí, que así se llama), está bastante centrado en su trayectoria política -lo que son las cosas…- y esos asuntos también le han mantenido alejado de los rings.

Habrá que ver en qué estado de forma está. Que será bueno, o no se habría arriesgado a volver. Pero que debe dosificarse, porque los años no pasan en balde… En cualquier caso, lo que dure la nueva etapa del Hell No, seguro que nos hace vivir y recuperar buenos momentos que esperamos con ilusión.

Es una pena que, en principio, no vayamos a verles por España el próximo noviembre… esta vez, nos visitará RAW.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *