Sobre desnudos, encuentros sexuales y su trascendencia

 

Sí, voy a hablar de Paige. Pero sólo voy a reflexionar sobre lo que está pasando en torno a ella estos días. No me lo explico. Pero no me lo explico no sólo en su caso, sino en el caso de cualquier persona –no ya mujer, cualquiera- famosa (en realidad no me lo explico en el caso de nadie).

¿Qué le lleva a uno a hacerse fotos comprometedoras? Es más, ¿Qué le lleva a uno a grabarse en vídeo manteniendo relaciones sexuales, si se tiene cierta fama, sabiendo que esos vídeos son tan ‘jugosos’ de cara al público que siempre se filtran?

Repito, no lo entiendo. Y, aunque no es santo de mi devoción, estoy con Paige en estos momentos, porque es inmoral lo que han hecho con ella.

Pero, claro, me queda la duda de que esto no sea un paso más –desmesurado e indecoroso- en su carrera por buscar el despido de la WWE. Estoy casi segura de que no es así, de que Paige es la víctima, pero me queda una pequeña duda. El sentido común me dice que nadie se expondría a esa vergüenza voluntariamente, pero, me queda la duda… y lo que tengo casi seguro es que este golpe ha terminado de hundir cualquier carrera que pudiera llegar a desarrollar en la WWE en el futuro.

Y me queda otra duda, ¿Qué opina de esto Alberto del Río, el Patrón, o como se prefiera? Porque todavía no se ha manifestado. ¿Esto podría costarle a la diva su relación con él también? De golpe puede quedarse sin trabajo y sin pareja.

Es una situación muy complicada.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*