¿Veremos a Dolph Ziggler en España?

Ya tenemos cartel de los eventos en vivo que celebrará la WWE en España el próximo mes de noviembre (11 de noviembre en Barcelona, 12 en Madrid y 13 en Bilbao). Y aparte de ver que quizá por fin podamos disfrutar de la presencia de Randy Orton Becky Lynch o Dean Ambrose, tenemos de fondo, parece ser a Dolph Ziggler y eso también es moderadamente sorprendente.

Pero vamos a lo primero, según las últimas noticias, se confirma la presencia en España de Dean Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Bray Wyatt, Dolph Ziggler, The Miz, Kane, Baron Corbin, Nikki Bella, Becky Lynch, Naomi, Natalya y Apollo Crews. Pero desde medios americanos llegan rumores de que el contrato de Dolph Ziggler con la WWE termina a finales de octubre y que bien podría no renovar.

20160929_zigglerSi a eso se une que en el próximo No Mercy (9 de octubre), Ziggler apuesta su carrera contra el título de The Miz –también confirmado en España, por cierto. ¿Vendrá con su mujer, Maryse?- pues podríamos encontrarnos con que Dolph Ziggler se nos cae del cartel. O a lo mejor viene como campeón Intercontinental. Eso estaría bien.

Sería una pena que Ziggler no estuviera en España, porque actualmente es una de las estrellas con más talento de la WWE. Pero, como pasa con Antonio Cesaro, también es, en mi opinión, de las más infravaloradas.

En cualquier caso, lo iremos viendo con el tiempo. Lo vamos a saber enseguida. Recordad, que aún quedan entradas para los eventos, que se pueden adquirir a través de El Corte Inglés y Proactiv. Yo ya tengo las mías.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*