• Lun. Dic 5th, 2022

Más allá de la WWE… Simplemente Forrexter

No le busquéis explicación, me encanta el wrestling.

… Y Paige hincó rodilla

Pues sí, el culebrón entre Alberto El Patrón y Paige da mucho de sí. Sigue dando que hablar y todo lo que queráis añadir. Y, en mi opinión, sigue añadiendo peso a la parte de la balanza de la WWE en la que se baraja el despido de la diva. Porque se baraja, y si no al tiempo…

Esta semana se han dado varios pasos más. Primero, supuestamente, el próximo miércoles al diva pasará por el quirófano para operarse de una lesión que en la compañía de Vince McMahon no ven necesaria. Si ellos -o sus médicos- no dan la aprobación, la inglesa se tendrá que costear la intervención de su bolsillo. Bueno, no creo que sea problema, pero ahí ya hay un puntito en contra para Paige.

Y luego el plato fuerte: este fin de semana, la diva ha decidido mostrar su lado más ‘feminista’ y arrodillarse, en medio de un evento de WWC en Puerto Rico, y pedirle matrimonio a Alberto. Él ha dicho que sí, por supuesto.

Y a todo esto, yo sigo pensando que esta relación es más falsa que otra cosa… y que si no lo es, lo único que deja ver es lo perdida que está Paige. Con 24 años se ha cargado su carrera. No podemos decir lo mismo de Alberto del Río -Oooops, perdón, El Patrón- que está compitiendo en ligas independientes y acaba de ser nombrado presidente de Combate Américas…

En fin, que no me lo creo. A ver cuánto tardan en anunciar una ruptura entre lágrimas apesadumbradas. Entre tanto, podéis votar en nuestra encuesta: ¿Ha arruinado Paige su carrera con esta relación?

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *